APP

APLICACIÓN MÓVIL:

Siempre he sentido curiosidad por las nuevas tecnologías y ya, desde pequeño, intentaba estar al día de los avances en esta materia. Las considero como grandes herramientas para hacer de la vida una experiencia más apasionante, siempre y cuando se utilicen de manera adecuada.

Como profesional, me gusta estar al día de los descubrimientos que salen en el mundo de la Psicología y ser pionero en aventurarme en proyectos innovadores (como por ejemplo, el Tratamiento Psicológico Gratuito).

Pues bien, uniendo estas dos inquietudes, quise lanzar una aplicación para móviles, totalmente gratuita, que pudiera servir de ayuda a toda aquella persona que estuviera interesada en el mundo de la Psicología. Mi intención fue la de acercar dicho mundo al instrumento más utilizado en la actualidad: el teléfono móvil.

Actualmente, sigue existiendo un cierto rechazo social hacia las personas que acuden a un Psicólogo. Lo seguimos viendo como algo excepcional, cuando en realidad tendría que ser la mejor oportunidad para mejorar y crecer interiormente. Por tanto, pensé que quizás una App sobre temas psicológicos ayudaría a acercar a las personas a este apasionante mundo.

Los contenidos de la aplicación son:

  • Noticias: temas de actualidad y de opinión sobre la Psicología (actualizado semanalmente).
  • Artículos: artículos propios y de diversos autores en materia psicológica.
  • Frase del día: frase motivadora para hacernos pensar y reflexionar (diariamente, a primera hora de la mañana).
  • Consultas: medio directo para consultarme cualquier duda o preocupación.
  • Noticias y frases favoritas: para almacenar tus propias preferencias.
  • Enlaces: enlaces a test (para autoevaluarte) y a mis redes sociales, entre las que están listas de música de Spotify.

Si quieres descargártela, está disponible en los dos sistemas operativos:

Compartir!